SERMACON FACILITY - Servicios Integrales en Mantención y Construcción - Fono: 2 2716 7298  - Santiago, Chile.

sermacon-fonos

sermacon-asociado

sermacon-asociado2

clientes-sermacon

¿Qué ofrecemos?

Servicios de Mantención Integral


Con el fin de dar continuidad operacional, mejoras continuas y soluciones oportunas, a industrias, edificios corporativos, oficinas, locales comerciales, puntos de ventas, etc., proveemos de asesorías, inspección, servicio preventivo, servicio correctivo, y atención de urgencia en régimen de 7 x 24, en base a contrato y cargo fi jo mensual. Ofrecemos la modalidad de Mantención Integral Presencial, es decir, ponemos a disposición Técnicos Calificados Multiservicios, con capacidades para operar y mantener sistemas electrónicos, eléctricos baja tensión y luminarias, Técnicos Calificados en Instalación y Mantención de equipos de Aire Acondicionado, tales como Sistemas VRV (Caudal de refrigerante variable), Sistemas aire – agua (Planta enfriadoras, Fan-Coils, Climatizadores), Sistemas agua – agua (Torres de refrig, plantas enfriadoras eléctricas y/o absorción, unidades terminales), Sistemas de expansión directa (tipo roof-top, compactos, partidos), y Sistemas de acondicionamiento de precisión (salas informáticas, telecomunicaciones).
Igualmente, Mantenedores Califi cados Multifuncionales, para cubrir las mantenciones de gasfitería, sanitarios, cerrajería, albañilería, extintores, jardines, techumbre, alcantarillado, puertas protex y servicios menores. Distintivo resulta con esta modalidad de servicio nuestros acotados tiempos de respuesta para enfrentar problemáticas de urgencia y dar las soluciones oportunas y adecuadas.
Una segunda alternativa de prestación de Servicios de Mantención preventiva y correctiva, es aquella que se realiza a expresa solicitud de nuestros clientes, en donde se ejecuta un levantamiento y estudio del requerimiento específico, se diagnóstica y evalúa, para posteriormente presentar presupuesto en detalle por los servicios que correspondan realizar.

 

Obras Civiles de Construcción


Los proyectos y planimetrías se encuentran basados en las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos servicios de construcción, habilitación, remodelación y adaptaciones de oficinas, construcción, habilitación y/o mejoras de locales comerciales, maximización de espacios, puestos y estaciones de trabajo, construcción, readecuación y modificación de muebles, pintura corporativa, especiales y decorativa, instalación y cambios de luminarias, instalación y reparación sistemas eléctricos y electrónicos (puntos de red), restauración de edificios e instalaciones, remodelación de plantas libres, limpieza de fachadas y pavimentos industriales, desmalezado de recintos, etc. Adicionalmente, respecto de la construcción de locales comerciales o puntos de ventas, ofrecemos la gestión de trámites municipales, tales como permisos de obra menor, carpetas de recepción final, patentes comerciales y regularizaciones correspondientes, según sea procedente.

 

 

Mantención de Edificios e Industrias

Sermacon Facility es una empresa integral de servicios para la mantención de edificios e instalaciones empresariales e industriales. Cuenta con un equipo humano integral y multidisciplinario encargado de de brindar las mejores soluciones para cada necesidad.

Nuestros principales servicios:

 Mantención de Edificios, Industrias, Oficinas, Empresas, Instalaciones en general.

 Mantención con personal permanente. Contamos con personal calificado para poner a su disposición en cualquier momento.

 Servicio de mantención on demand, correctivos y preventivos.

 Mantenedores por horas.

 Servicios de emergencia, asistencia 24 horas para cualquier tipo de eventualidad.

 Cobertura Nacional para cualquier emergencia. Llámenos y coordinaremos un equipo de asistencia en el lugar de sus instalaciones.

 Contratos de mantenimiento con personal en terreno en todo momento.

Consulte

Electricidad

electricidad

Sermacon Facility conoce los riesgos que implican una inadecuada instalación eléctrica, por eso contamos con personal altamente capacitado para realizar instalaciones seguras, certificadas y de acuerdo a las normativas vigentes. 

 Instalación Montaje Eléctrico  Iluminación  Fuerza  Corrientes débiles

Consulte

Instalaciones Sanitarias

sanitaria

Sermacon Facility cuenta con personal capacitado para resolver sus necesidades de instalaciones sanitarias y emergencias. 

 Instalaciones Sanitarias  Alcantarillado  Redes de Aguas   Bombas Agua y Lodos  Estanques de Agua Potables y Grices.

Consulte

 

Instalación de Aire Acondicionado

Sermacon Facility sabe que cada proyecto es único y con necesidades propias. No gaste demás, nuestros profesionales le brindarán una solición adecuada en la instalación del equipamiento correcto para una óptima climatización y ahorro de energía.

 Instalación y Mantención de Aire acondicionado  Ventana  Split de Pared  Split de Consola  Centrales de Aire Acondicionado

Consulte

Construcción

Sermacon Facility cuenta con un servicio integral de construcción. Ponemos a su disposición un grupo de expertos calificados en distintas áreas, con la experiencia necesaria para llevar a cabo el desarrollo de sus proyectos de construcción, reparación, ampliación y mantención en general.

 Albañilería   Hormigones  Recubrimientos  Pintura decorativa  Pintura industrial  Impermeabilizaciones  Matapolvos  Asfaltos  Obras civiles en general

Consulte

 

Remodelación de oficinas y locales

 ¿Necesita remodelar sus antiguas instalaciones?¿Necesita cambiarse con rapidez a una instalación que necesita arreglos? Sermacon Facility cuenta con el personal adecuado para ofrecer en forma rápida y efectiva estos servicios.

  Remodelación de oficinas y locales  Instalación de pisos  Recubrimientos  Aplicaciones material epoxico u otros similiares  Pisos técnicos, etc.

 Consulte

Estructuras metálicas y montaje industrial

Estructuras sólidas y seguras como base de un gran proyecto. Sermacon Facility ofrece a sus clientes un equipo de expertos capaz de brindar seguridad en el levantamiento de estructuras metálicas y gran profesionalismo en las terminaciones.

  Estructuras metálicas y montaje industrial  Carpintería metálica  Galpones  Escalas y rejas  Cúpulas y cerrajería artística  Montaje y mantención industrial  Montaje eléctrico  Estructuras de seguridad  Cañerías

 Consulte

Estructuras de aluminio

Sermacon Facility cuenta con personal capacitado para dar forma a los más variados requerimientos de estructuras de aluminio, con soluciones que aportarán gran calidad a sus proyectos. 

 Estructuras de aluminio  Cubre terrazas y puertas protex  Ventanas de corredera y puertas  Tabiques vidriados  Frentes vidriados  Módulos 

Puestos de trabajo  Cristales y estructuras de seguridad

 Consulte

Redes y Telecomunicaciones

Sermacon Facility cuenta con una división especializada en soluciones de conectividad y telecomunicaciones. Conecte su proyecto al mundo con profesionales que le brindarán un servicio de calidad, garantizando su inversión en equipos y cableado.

 Servicios de Telecomunicaciones  Instalación de redes computacionales  Puntos de Red  Soporte  Mantención

 

Consulte.